VENTANAS Y MAMPARAS DE PVC

Sistema Sliding

Los sistemas Sliding están diseñados para facilitar el transito de las personas y ampliar la vista desde el interior del hogar.
El propósito de este sistema es, en general,obtener una mayor visibilidad desde el interior del hogar, sin prescindir de la robustez y elevada resistencia del producto terminado. La mayoría de los componentes del sistema, así como los perfiles complementarios, y materiales auxiliares, han sido diseñados para obtener un mejor aislamiento.

Ver producto

Sistema Everest Max

La familia de productos Everest Max brinda comodidad, aislamiento perfecto y elegancia sin afectar a su economía.
El sistema de ventanas abatibles Everest Max, con sus 60 mm de ancho, alberga 4 cámaras aislantes y gracias a las 2 juntas perimetrales de tope de TPE (material termofusionable), se obtiene una estanqueidad absoluta.
El sistema esta compuesto de una gran diversidad de perfiles que permiten aperturas de giro vertical y horizontal hacia dentro o hacia fuera.

Ver producto

Maestro Vidriero

ÚLTIMOS PROYECTOS

Centros empresariales

Fachada vidrio - Clínica San Gabriel

Clínicas y hospitales

trabajo en instituciones de vidriera Canovas

Centros institucionales

control de calidad

En Cánovas es muy importante la calidad, es por tal motivo que contamos con procedimientos rigurosos y un laboratorio de control de calidad estricto, en el cual se hace la inspección verificación y testeo de los productos certificando la calidad y seguridad de todo lo que fabricamos para asegurar el éxito de cada proyecto que nos confían.

Contactos

Contáctanos

+51 203-0909​

Buscas más información

proyectos@vidrieriacanovas.com​

Buscas más información

ventas1@vidrieriacanovas.com​

Canovas © 2020. Desarrollado por Onza | Agencia de Marketing Digital