puertas automáticas

Puerta Corrediza

The All-Glass Sliding Door Systems puede transformar cualquier tienda en una entrada llamativa.Expertos en la industria de la puerta automática desde 1932, STANLEY ofrece todo un sistema de puertas correderas de cristal que crea una hermosa entrada en cualquier espacio público o privado..

Ver producto

Puerta Abatible

Única puerta automática de abatir  de alto tráfico, centrada al vano,  con el nuevo controlador IQ que permite manejar con máxima precisión todos los parámetros de una puerta de abatir, como por ejemplo diferenciales de presiones,  ayuda en apertura para personas que lo requieran, además de incorporar una hoja de puerta hecha en nuestra planta de USA, con aluminio mas grueso, y  refuerzos en la uniones soldadas por robots que aseguran una larga vida útil del activo que es la puerta y su máxima disponibilidad en ambientes de alto tráfico peatonal.

Ver producto

Puerta Giratoria

La puerta giratoria STANLEY Rush 1500A es la versión automática de nuestra puerta giratoria 1500. Está disponible en tres hojas. Varias alturas del dosel (más de 12 “) de las puertas están disponibles para adaptarse a cualquier requisito de diseño. Esta giratoria es completamente desmontables e integradas a un sólido eje central de acero inoxidable. Nuestro mecanismo patentado de desmontaje de hojas y cojinete está oculto debajo del piso y dentro del techo del dosel.

Ver producto

Maestro Vidriero

ÚLTIMOS PROYECTOS

Centros empresariales

Fachada vidrio - Clínica San Gabriel

Clínicas y hospitales

trabajo en instituciones de vidriera Canovas

Centros institucionales

control de calidad

En Cánovas es muy importante la calidad, es por tal motivo que contamos con procedimientos rigurosos y un laboratorio de control de calidad estricto, en el cual se hace la inspección verificación y testeo de los productos certificando la calidad y seguridad de todo lo que fabricamos para asegurar el éxito de cada proyecto que nos confían.

Contactos

Contáctanos

+51 203-0909​

Buscas más información

proyectos@vidrieriacanovas.com​

Buscas más información

ventas1@vidrieriacanovas.com​

Canovas © 2020. Desarrollado por Onza | Agencia de Marketing Digital