ventanas y mamparas de aluminio

Corredera sin rotura de puente térmico IT-205

La versatilidad juega un papel fundamental a la hora de decantarse por un sistema de carpintería. Los perfiles de la serie IT-205 hacen de ella un referente para cualquier construcción, ya que se ajusta a las necesidades de cada espacio. Su sencillez se complementa con el estilo perimetral de sus uniones, aportando así una imagen contemporánea.

Ver producto

Practicable sin rotura de puente térmico PR-7400

La resistencia desempeña un papel fundamental entre los factores que posicionan un sistema como referente de calidad. La sección completa de aluminio de dentro a fuera aporta gran fortaleza al sistema PR-7400, haciendo de esta su seña de identidad.
Su multitud de opciones de diseño, hacen que se estética encaje perfectamente en construcciones de todo tipo de estilos.

Ver producto

Corredera sin rotura de puente térmico Elevable en línea

De entre todas las mamparas deslizantes, la corredera elevable ha sido siempre considerada el nivel más alto. Ayudada por rodamientos de alta capacidad, permite la instalación de vidrios de hasta 400 kg, podiendo lograr mamparas hasta de 3200mm de altura.

Ver producto

Corredera con rotura de puente térmico CRS-77

Para cerrar grandes huecos, lo ideal es apostar por carpinterías de secciones reducidas donde aprovechar al máximo la entrada de luz y, al mismo tiempo, disfrutar de una mejor conexión visual con el exterior. El sistema CRS-77 permite crear puertas balconeras de gran tamaño, adaptándose a las nuevas tendencias en arquitectura.

Ver producto

Practicable con rotura de puente térmico ESMERALDA

Una serie sencilla y competitiva que se adapta a cualquier entorno. El sistema de ventanas ESMERALDA, destaca por su tamaño reducido y la optimización de sus perfiles, que la convierten en una de las soluciones con rotura de puente térmico más competitivas del mercado.

Ver producto

Maestro Vidriero

ÚLTIMOS PROYECTOS

Centros empresariales

Fachada vidrio - Clínica San Gabriel

Clínicas y hospitales

trabajo en instituciones de vidriera Canovas

Centros institucionales

control de calidad

En Cánovas es muy importante la calidad, es por tal motivo que contamos con procedimientos rigurosos y un laboratorio de control de calidad estricto, en el cual se hace la inspección verificación y testeo de los productos certificando la calidad y seguridad de todo lo que fabricamos para asegurar el éxito de cada proyecto que nos confían.

Contactos

Contáctanos

+51 203-0909​

Buscas más información

proyectos@vidrieriacanovas.com​

Buscas más información

ventas1@vidrieriacanovas.com​

Canovas © 2020. Desarrollado por Onza | Agencia de Marketing Digital