BARANDAS Y ESCALERAS

Baranda con botones

Todos los sistemas de soportes para barandillas de vidrio de Cánovas garantizan instalaciones económicas y sencillas: en este caso, el montaje es cómodo y rápido, y la nivelación es sencilla gracias a los innovadores dispositivos que evitan irregularidades y desplomes de hasta 5 mm.
Se puede utilizar en viviendas unifamiliares, balcones de hoteles, balcones de edificios residenciales etc.

Ver producto

Baranda con zócalo

Sistema de barandilla de cristal con perfil de suelo en aluminio anodizado para montaje superior con dispositivo interior Level-In que permite fijar y nivelar los paneles de vidrio de forma rápida, sencilla y económica. Diseñado conforme a normativa CTE para uso en espacios privados y públicos. Ensayo de carga de 1,6 kN certificado por Applus.

Ver producto

Baranda con balaustres

El complemento ideal para llevar a cabo diseños creativos de fachada e interiores, teniendo en cuenta luz, sombra, formas y colores. Con el uso de estos productos el significado de un espacio cambia de forma considerable. Estos requisitos están destinados a proteger a las personas de las lesiones causadas por la caída de cristales en caso de rotura.

Ver producto

Las barandas de Cánovas, cumplen con la norma peruana A.010, dónde la resistencia de cada baranda debe de tener: 0.5 kN como mínimo para viviendas y 1 kN como mínimo para centros comerciales.
Cánovas recomienda utilizar barandas templadas laminadas con Sentryglass.
El nuevo código de construcción internacional del 2015, ahora requiere vidrio templado laminado en la mayoría de las aplicaciones de barandas de vidrio.

Maestro Vidriero

ÚLTIMOS PROYECTOS

Centros empresariales

Fachada vidrio - Clínica San Gabriel

Clínicas y hospitales

trabajo en instituciones de vidriera Canovas

Centros institucionales

control de calidad

En Cánovas es muy importante la calidad, es por tal motivo que contamos con procedimientos rigurosos y un laboratorio de control de calidad estricto, en el cual se hace la inspección verificación y testeo de los productos certificando la calidad y seguridad de todo lo que fabricamos para asegurar el éxito de cada proyecto que nos confían.

Contactos

Contáctanos

+51 203-0909​

Buscas más información

proyectos@vidrieriacanovas.com​

Buscas más información

ventas1@vidrieriacanovas.com​

Canovas © 2020. Desarrollado por Onza | Agencia de Marketing Digital