MURO CORTINA

Muro Cortina Sistema Stick

El Sistema STICK Cánovas MCCS4510 / MCCS7514 está compuesto de elementos estructurales en aluminio, capaces de soportar edificaciones de hasta 30 pisos de altura, de acuerdo a los resultados del cálculo estructural y modulación de los cristales.

Ver producto

Muro Cortina Sistema Frame

Sistema de fachada modular prefabricado en planta, que aporta eficiencias significativas en procesos logísticos y tiempos de instalación.
Su diseño incorpora cámara isobárica bajo principio “rainscreen” que permite una excelente evacuación del agua lluvia. Esta fachada es la solución ideal para resolver grandes cerramientos arquitectónicos en proyectos de tipo institucional y comercial.

Ver producto

Muro Cortina Sistema Spider

La concepción del vidrio suspendido, se ha convertido en un elemento posible de la expresividad en la arquitectura, cediendo todo el protagonismo de la estructura o la fachada a la transparencia a la reflexión del vidrio.

Ver producto

Maestro Vidriero

ÚLTIMOS PROYECTOS

Centros empresariales

Fachada vidrio - Clínica San Gabriel

Clínicas y hospitales

trabajo en instituciones de vidriera Canovas

Centros institucionales

control de calidad

En Cánovas es muy importante la calidad, es por tal motivo que contamos con procedimientos rigurosos y un laboratorio de control de calidad estricto, en el cual se hace la inspección verificación y testeo de los productos certificando la calidad y seguridad de todo lo que fabricamos para asegurar el éxito de cada proyecto que nos confían.

Contactos

Contáctanos

+51 203-0909​

Buscas más información

proyectos@vidrieriacanovas.com​

Buscas más información

ventas1@vidrieriacanovas.com​

Canovas © 2020. Desarrollado por Onza | Agencia de Marketing Digital

Necesitas ayuda? Contáctanos