MURO CORTINA

Muro Cortina Sistema Frame

ES-6025 y 7525 son ambos sistemas de fachada flotante con 63.5 mm de franja visible con profundidades de 152.4 mm y 190.5 mm respectivamente. Cuentan con aislamiento térmico, vidriado a presión y son compatibles con la puerta de alto impacto.Estan disponibles en variedad de acabados de colores y anodizado, además tienen la opción de perfilería oculta permitiendo variedad de diseños.

Ver producto

Muro Cortina Sistema Spider

La concepción del vidrio suspendido, se ha convertido en un elemento posible de la expresividad en la arquitectura, cediendo todo el protagonismo de la estructura o la fachada a la transparencia a la reflexión del vidrio.

Ver producto

Muro Cortina Sistema Stick

El Sistema STICK Cánovas MCCS4510 está compuesto de elementos estructurales en aluminio, capaces de soportar edificaciones de hasta 30 pisos de altura, de acuerdo a los resultados del cálculo estructural y modulación de los cristales.

Ver producto

Maestro Vidriero

ÚLTIMOS PROYECTOS

Centros empresariales

Fachada vidrio - Clínica San Gabriel

Clínicas y hospitales

trabajo en instituciones de vidriera Canovas

Centros institucionales

control de calidad

En Cánovas es muy importante la calidad, es por tal motivo que contamos con procedimientos rigurosos y un laboratorio de control de calidad estricto, en el cual se hace la inspección verificación y testeo de los productos certificando la calidad y seguridad de todo lo que fabricamos para asegurar el éxito de cada proyecto que nos confían.

Testimonios

Capsule shape review with reviewer image

Milla Davis

CTO

The HappyAddon is an awesome plugin for WordPress. It have everything you need to create your stunning website.

Charles Cooper

Developer

Here I focus on a range of items and features that we use in elementor for our client web project without giving them a second thought

Contactos

Contáctanos

+51 203-0909​

Buscas más información

proyectos@vidrieriacanovas.com​

Buscas más información

ventas1@vidrieriacanovas.com​

Canovas © 2020. Desarrollado por Onza | Agencia de Marketing Digital

Necesitas ayuda? Contáctanos