img

Puerta Corrediza Dura Glide 2000/3000

The All-Glass Sliding Door Systems puede transformar cualquier tienda en una entrada llamativa.

Expertos en la industria de la puerta automática desde 1932, STANLEY ofrece todo un sistema de puertas correderas de cristal que crea una hermosa entrada en cualquier espacio público o privado.

Los sistemas de Dura-Glide All Glass 2000/3000 muestran su interior individual a la vez que proporciona una mayor iluminación para satisfacer todas sus necesidades de diseño. Con el uso de todas las puertas de cristal y luces de costado, la estética hermosa se añaden a la perfección la estructura pre-existente, manteniendo las funciones de ruptura parciales o totales.

Este sistema de puertas compatible está diseñado para una máxima seguridad y la personalización con talla y el color para realzar cualquier entrada exterior o interior. El Dura-Glide 2000/3000 complementará cualquier arquitectura de alto nivel y crear una primera impresión y diseño único para su edificio.

COMPLEMENTE LA ARQUITECTURA DE ALTO NIVEL
• Estéticamente agradable - Todas las puertas de cristal y luces de costado mezcla disponible sin esfuerzo en los perfiles de edificios, líneas sitio minimización y perfiles voluminosos y la maximización de la elegancia y la belleza de la arquitectura de alto nivel
• Fácil de Personalizar - Disponible en una variedad de tamaños y colores, parciales o llena de ruptura, y bi-partida o de un solo deslizamiento configuraciones para satisfacer específica los requisitos del cliente.
• Durable - Todos los sistemas de puertas están listados por UL y se someten a pruebas de vida a una mínimo de 1 millón de ciclos.
• Rápido de instalar - Con el encabezado de pre-ensamblado y el panel de sub-ensambles la instalación es rápida y sin problemas, lo que significa menos tiempo de distracción para su negocio.
• Seguridad - Cumple con los requisitos de ANSI y está en la lista UL para garantizar la seguridad del cliente: Fuente de alimentación de respaldo opcional proporciona un funcionamiento continuo de automática puertas de hasta 1,5 horas en el caso de cortes de energía o de alimentación principal fracaso. Existe la posibilidad de pedirlas con mecanismo anti pánico permitiendo asi maximizar la zona de paso.

Solicita tu cotización

Si tu pedido lo requiere, sube tu croquis

ArchivoCambiarEliminar

Productos Recomendados

Muro Cortina Sistema Spider

Muro Cortina Sistema Stick

Puerta Abatible Magic Force Operator

Puerta Giratoria 1500A